2017-01-31. Concierto de Santo Tomás. Hiro Kurosaki, violín y dirección. Música europea en tiempos de Murillo. Sevilla
14691
post-template-default,single,single-post,postid-14691,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

2017-01-31. Concierto de Santo Tomás. Hiro Kurosaki, violín y dirección. Música europea en tiempos de Murillo. Sevilla

2017-01-31. Concierto de Santo Tomás. Hiro Kurosaki, violín y dirección. Música europea en tiempos de Murillo. Sevilla

Martes, 31 de enero de 2017. Iglesia de la Anunciación, Sevilla. 20:00h.
Entradas: 10 € general – 6 € comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla y socios de la AAOBS
Venta en conserjería del CICUS (c/ Madre de Dios, 1) a partir del 11 de enero de lunes a viernes de 10h a 18h.
Leer críticas: Diario de Sevilla, El Correo de Andalucía

Concierto de Santo Tomás
Música europea en tiempos de Murillo

Hiro Kurosaki, violín y dirección

Programa

I parte

Dario Castello (ca.1590- 1658), Sonata Decima quinta à quattro, para cuerdas y B.C., de las ‘Sonate concertate in stil moderno, libro secondo’ , Venecia, 1644

Bartomé de Selma y Salaverde (ca.1595-después de 1638), de las ‘Canzoni fantasie et correnti da suonar ad una 2. 3: 4. con basso continuo’, Venecia, 1638
Canzon 11 a 2, Basso & Soprano
Susana Passegiata – Basso solo, para viola da gamba y b.c.

Johann Rosenmüller (1619-1684), Sonata Nona a 5, de las ‘Sonatae à 2,3,4 è 5 stromenti da arco et altri’, 1682
Grave – Allegro – Adagio – Presto – Adagio – Largo – Adagio – Presto

II Parte

Heinrich Ignaz Franz Biber (1644-1704), Sonata I ”La Anunciación”, de las ‘Rosenkranz Sonaten’, ca. 1678
Praeludium – Variatio – Aria allegro – Variatio – Adagio – Finale

Johann Heinrich Schmelzer (ca.1623-1680)
Die Fechtschule (La escuela de esgrima)
Aria I & II – Sarabande – Courente – Fechtschule – Bader Aria

Lamento sopra la morte di Ferdinand III, ca. 1680
Adagio –Allegro. Die Todetenglockh.Adagio.Allegro – Adagio

Heinrich Ignaz Franz Biber, Battalia à 10, 1673
Sonata – Allegro – Presto – Der March  – Presto – Aria – Die Schlacht – Lamento der Verwundten Musquetierer

Plantilla
Violines: Hiro Kurosaki (director-concertino), Alexis Aguado, Leo Rossi, Valentín Sánchez, Mariarosaria D’Aprile
Violas: José Manuel Navarro, Marta Sampere
Cello: Mercedes Ruiz
Contrabajo y viola da gamba: Ventura Rico
Clave/órgano: Alejandro Casal
Cuerda pulsada: Juan Carlos de Múlder

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.