La OBS participa en el Otoño Digital de la Fundación March
17757
post-template-default,single,single-post,postid-17757,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

La OBS participa en el Otoño Digital de la Fundación March

La OBS participa en el Otoño Digital de la Fundación March

Un grupo de Solistas de la Orquesta Barroca de Sevilla (OBS) ofrece este miercoles, 11 de noviembre en el Auditorio de la Fundación Juan March de Madrid el concierto titulado En la Real Cámara, dentro del ciclo Corselli en Palacio que ha programado el centro cultural en el marco de su Otoño Digital. Se trata de una iniciativa que, a pesar de las actuales circunstancias de alerta sanitaria, permite seguir celebrando actividades aunque estas se hagan sin público presente.

La cita, que tendrá lugar en directo a las 18.30 (a las 18.00 se ofrecerá una introducción al programa), podrá seguirse gratuitamente en streaming en Canal March, YouTube y a través de Radio Clásica de Radio Nacional de España.

La Real Cámara fue la institución palaciega que asumió las actividades musicales de los monarcas españoles. En el siglo XVIII estuvieron vinculados a ella músicos como Corselli o Boccherini. De ellos, pero también de Juan Oliver y Josep Pla, tocarán obras los músicos de la OBS.

Guillermo Peñalver (traverso), Leo Rossi (violín), Mercedes Ruiz (violonchelo), Ventura Rico (contrabajo) y Alejandro Casal (clave) son el grupo de solistas que participarán en el concierto. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.