Blog
1815
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-1815,page-parent,paged-67,page-paged-67,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Blog

Blog Pantalla Sonora, 13-05-2016. Juan José Roldán, ESPLENDOR ACÚSTICO EN EL CONCIERTO DE ROBERTA INVERNIZZI Y LA BARROCA DE SEVILLA "El concierto se estructuró de forma exquisita, con muy buen gusto, combinando movimientos de algunos Concerti grossi del Opus 6 de Haendel con las arias, formando...

El Correo de Andalucía, 13-05-2016. Ismael G. Cabral, Los afectos prodigiosos "Desde los primeros acordes del Concerto grosso Op.6 nº11 de Haendel advertimos que estábamos en otra galaxia. La acústica del Teatro de la Maestranza se adaptó como un guante al sonido de la Orquesta Barroca...

Diario de Sevilla, 13-05-2016. Andrés Moreno Mengíbar, Una lección de retórica y de afectos "Para cualquier teatro del mundo resultaría un auténtico regalo disponer en su ciudad de un conjunto de la calidad de la Orquesta Barroca de Sevilla. Por ello resulta inexplicable la escasa presencia...