OBS-002. Domenico Scarlatti – Salve Regina.
1409
page-template-default,page,page-id-1409,page-child,parent-pageid-73,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

OBS-002. Domenico Scarlatti – Salve Regina.

Comprar el CD

cd_scarlatti.avison_front

Domenico Scarlatti – Salve Regina
Música de D. Scarlatti y Ch. Avison

Director: Nicolau de Figueiredo
Solista: Carlos Mena, contratenor
Concertino: Andrea Keller

Domenico Scarlatti (1685-1757), Arias de Narciso, para contralto, violines y b.c. (Londres, 1720)
1.- “Vorrebbe la speranza”
2.- “Si, si, tu ben lo sai”

Charles Avison(1709-1770), Concerto V en Re menor para cuerdas y b.c. ‘in Seven Parts done from the Lessons of Domenico Scarlatti’ (Londres, 1742-43)
3.- Largo
4.- Allegro
5.- Andante moderato
6.- Allegro

D. Scarlatti, Salve Regina en La mayor para voz, cuerdas y b.c. (Madrid, 1757)
7.- Salve regina
8.- Ad te clamamos
9.- Eja ergo
10.- Nobis post hoc
11.- O Clemens – Amen

D. Scarlatti, Sinfonía en Do Mayor para cuerdas y b.c.
12.- Presto
13.- Andante e staccato
14.- Allegrissimo

D. Scarlatti, Cantata Doppo lungo servire a voce sola in Contralto Con Violini (Livorno, 1702)
15.- Recit: doppo lungo servire
16.- Aria: Luci umicide
17.- Recit: Cosi dal duolo opreso
18.- Aria: Io lò sò che una pena tiranna
19.- Recit: Mà pur non dispersar
20.- Aria: Cara se vuoi che io speri

Ch. Avison, Concerto X en Re mayor para cuerdas y b.c.‘in Seven Parts done from the Lessons of Domenico Scarlatti’ (Londres, 1742-43­­)
21.- Gracioso
22.- Allegro
23.- Adagio
24.- Giga

D. Scarlatti, Sonatas para clave en las que se basó Avison para los conciertos V y X
25.- Sonata K 10 en Re m.: Presto
26.- Sonata K 41 en Re m.: Andante, moderato
27.- Sonata K 5 en Re m.: Allegro
28.- Sonata K 9 en Re m: Allegro
29.- Sonata K 11 en Re m.