REF OBS-SCORE-001
Charles Avison (1709-1770), Concerto V en Re menor para cuerdas y b.c. ‘in Seven Parts done from the Lessons of Domenico Scarlatti’ (Londres, 1742-43). Para Vl. I y II y Vcl. concertino, cuerdas y b.c. Largo – Allegro – Andante moderato – Allegro TT.: 9′
€10.40
|
||
REF OBS-SCORE-002
Charles Avison (1709-1770), Concerto V en Re menor para cuerdas y b.c. ‘in Seven Parts done from the Lessons of Domenico Scarlatti’ (Londres, 1742-43). Para Vl. I y II y Vcl. concertino, cuerdas y b.c. Largo – Allegro – Andante moderato – Allegro TT.: 9′
€20.80
|
||
REF OBS-SCORE-003
Ch. Avison, Concerto X en Re mayor para cuerdas y b.c. ‘in Seven Parts done from the Lessons of Domenico Scarlatti’ (Londres, 1742-43). Para Vl. I y II y Vcl. concertino, cuerdas y b.c. Gracioso – Allegro – Adagio – Giga TT.: 7′
€10.40
|
||
REF OBS-SCORE-004
Ch. Avison, Concerto X en Re mayor para cuerdas y b.c. ‘in Seven Parts done from the Lessons of Domenico Scarlatti’ (Londres, 1742-43). Para Vl. I y II y Vcl. concertino, cuerdas y b.c. Gracioso – Allegro – Adagio – Giga TT.: 7′
€20.80
|
||
REF OBS-SCORE-005
J.S. Bach, Cantata BWV 54 «Widerstehe doch der Sünde» (versión en Fa M.). Para alto, cuerdas y b.c. SCORE Aria (A): Widersteht doch der SündeRecitativo (A): Die Art verruchter SündenAria (A): Wer Sünde tut, der ist vom TeufelAria (T): Ich armer Mensch, ich Sündenknecht TT.: 17′
€10.40
|
||
REF OBS-SCORE-006
J.S. Bach, Cantata BWV 54 «Widerstehe doch der Sünde» (versión en Fa M.). . Para alto, cuerdas y b.c. PARTS Aria (A): Widersteht doch der SündeRecitativo (A): Die Art verruchter SündenAria (A): Wer Sünde tut, der ist vom TeufelAria (T): Ich armer Mensch, ich Sündenknecht TT.: 17′
€20.80
|
||
REF OBS-SCORE-007
J.S. Bach, Cantata BWV 138 «Warum betrübst du dich, mein Herz». Para solistas, coro, 2 oboes d’amore, cuerdas y b.c. PARTS 1. Chorus & Recitative (A): Warum betrübst du dich, mein Herz?2. Recitative (B, S, A) & Chorale: Ich bin veracht3. Recitative (T): Ach süßer Trost!4. Aria (B): Auf Gott steht…
€20.80
|
||
REF OBS-SCORE-008
Carles Baguer, Obertura de El regreso del hijo pródigo. SCORE. Para flauta, oboe, fagot, trompas, cuerdas y b.c. TT.: 5’30»
€7.28
|
||
REF OBS-SCORE-009
Carles Baguer, Obertura de El regreso del hijo pródigo. PARTS. Para flauta, oboe, fagot, trompas, cuerdas y b.c. TT.: 5’30»
€15.60
|
||
REF OBS-SCORE-010
Francisco Delgado (1719-1792), Credidi. Salmo a 8 con violines y trompas. PARTS TT. 5′ La partitura general está editada en, DÍEZ MÁRTINEZ, MARCELINO, La música en Cádiz / La Catedral y su proyección urbana durante el siglo XVIII Vol. II. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz. Cádiz,…
€15.60
|
REF OBS-SCORE-011
Haydn, The Seven Last Words of Christ HOB. XX/1. Versión para orquesta. Para 2 flautas, 2 oboes, 2 fagotes, 2 trompas, 2 trompetas, timbal, y cuerdas. PARTS 01] Introduzione. Maestoso ed Adagio02] Sonata 1. Largo (Pater, dimitte illis, quia nesciunt, quid faciunt)03] Sonata 2. Grave e cantabile…
€281.84
|
||
REF OBS-SCORE-036
Luis de Mendoza y Lagos (1738-1796), Magnificat a 5 con Violines. PARTS. Para CORO A 5 VOCES, violines I y II, y b.c. TT. 6’33» La partitura general está editada en, DÍEZ MÁRTINEZ, MARCELINO, La música en Cádiz / La Catedral y su proyección urbana durante el siglo XVIII Vol. II. Servicio de…
€14.56
|
||
REF OBS-SCORE-037
Francisco Javier Moreno (1748-1836), Sinfonía B a grand’orchestra titolata le due opposti caratteri Superbia ed Umiltà. PARTS. Para flauta, 2 oboes, fagot, 2 trompas y cuerdas
€36.40
|