MÚSICAS HISTÓRICAS EN SANTA CLARA
CICLO DE LA ORQUESTA BARROCA DE SEVILLA
FUSIÓN XVIII
Una perspectiva desde los «Estilos nacionales» a los «Goûts réunis»
I parte
J.S. Bach (1685-1750), Triosonata en Sol mayor para flauta, violín y continuo BWV 1038
Largo, Vivace, Adagio, Presto
F.M. Veracini (1690-1768), Sonata en Re m. para violín y bajo continuo Opera II, Sonata XII
Passagallo Largo Assai, Andante, Capriccio Cromatico, Adagio, Ciaccona Allegro ma non Presto.
II parte
F. Couperin (1968-1733), 7º Preludio para clave en Sib M de «L’art de toucher le clavecín»
M. Marais (1656-1728), Dos piezas del 5º libro de piezas para la viola
La facile. La mariée
J. B. Boismortier (1689 – 1755), Sonata para flauta, viola da gamba y continuo en Mi m. Op. 37/2
Allegro, Adagio, Allegro
G. Ph. Telemann (1681 – 1767), Cuarteto de París nº 6 en Mi m. para flauta, violín, viola da gamba y b.c.
Prélude: A discrétion – Très vite – À discretion – Gai – Vite – Gracieusement – Distrait – Moderé
Affecti Armonici
José Fernández Vera, flauta travesera barroca
Xurxo Varela, viola da gamba
Ignasi Jordá, clavecín