2013-06-16. Crítica. OBS. CD-OBS-007. Espacios sonoros en la catedral de Jaén. Obras de Juan Manuel de la Puente. Diario de Sevilla
4971
post-template-default,single,single-post,postid-4971,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

2013-06-16. Crítica. OBS. CD-OBS-007. Espacios sonoros en la catedral de Jaén. Obras de Juan Manuel de la Puente. Diario de Sevilla

2013-06-16. Crítica. OBS. CD-OBS-007. Espacios sonoros en la catedral de Jaén. Obras de Juan Manuel de la Puente. Diario de Sevilla

Diario de Sevilla, 16-06-2013. Pablo J. Vayón. Memorias de la Catedral de Jaén

«… dirige el violinista italiano Enrico Onofri, quien además toca las partes a solo de las piezas camerísticas con una limpieza de línea, una brillantez ornamental y una profundidad expresiva que hace de momentos como el aria patética de la cantata Del risco se despeña la fuentecilla hermosa uno de los más intensamente emotivos y hermosos que se hayan registrado en nuestro país en años, pues al elegante e incisivo violín de Onofri y al magnífico continuo de los barrocos hispalenses se suma la voz sensual, bellísima y delicada de la soprano María Espada.»

Ir al CD

No Comments

Post A Comment