Crítica. 2016-03-08. El Arte de la Fuga. CD OBS-09. Antonio Ripa (1718-1795). Música en la Catedral de Sevilla. E. Onofri, director. M. Hinojosa, soprano; L. Mancini, mezzo-soprano; M. Mediano, tenor
13384
post-template-default,single,single-post,postid-13384,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. 2016-03-08. El Arte de la Fuga. CD OBS-09. Antonio Ripa (1718-1795). Música en la Catedral de Sevilla. E. Onofri, director. M. Hinojosa, soprano; L. Mancini, mezzo-soprano; M. Mediano, tenor

Crítica. 2016-03-08. El Arte de la Fuga. CD OBS-09. Antonio Ripa (1718-1795). Música en la Catedral de Sevilla. E. Onofri, director. M. Hinojosa, soprano; L. Mancini, mezzo-soprano; M. Mediano, tenor

El Arte de la Fuga, 08-03-2016. Eduardo Torrico, Enrico Onofri y la OBS rescatan a Ripa del olvido

«Pocos elogios se pueden verter sobre la Orquesta Barroca de Sevilla que no se hayan vertido ya. Mantengo y mantendré que estamos ante una de las formaciones punteras en la interpretación historicista de toda Europa. Suena siempre de forma admirable, pero cuando la dirige Enrico Onofri alcanza un punto extra que la acerca a la perfección. Disco imprescindible no sólo por recuperar la música de un autor que hasta la fecha se mantenía en el ostracismo, sino por la calidad de dicha música y por lo bien que está tocada.»

Ir al CD

No Comments

Post A Comment