2011-03-14. Crítica. Academia barroca del FeMÁS – Onofri
1094
post-template-default,single,single-post,postid-1094,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

2011-03-14. Crítica. Academia barroca del FeMÁS – Onofri

2011-03-14. Crítica. Academia barroca del FeMÁS – Onofri

Diario de Sevilla, 2011-03-15. Juan Ramón Lara, Un pasado con mucho futuro

«… con Onofri los aspectos técnicos quedan en segundo plano, porque consigue resolverlos casi por inercia a través de la alegría de tocar que transmite a los atriles, de la riqueza de ideas musicales, de la variedad de los timbres, las articulaciones y los tempos: parecieron así fáciles un Vivaldi endiabladamente rápido o una refulgente Ciaccona de Corelli.»

ir al evento

No Comments

Post A Comment