2011-04-07. Crítica. Solistas de la OBS. Tríos de Beethoven. Ciclo de músicas históricas en Santa Clara.
1113
post-template-default,single,single-post,postid-1113,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

2011-04-07. Crítica. Solistas de la OBS. Tríos de Beethoven. Ciclo de músicas históricas en Santa Clara.

2011-04-07. Crítica. Solistas de la OBS. Tríos de Beethoven. Ciclo de músicas históricas en Santa Clara.

Diario de Sevilla, 7-4-2011. Pablo Vayón. Indomable Beethoven para arcos barrocos

«Existe por supuesto un pathos clásico, que tiene que ver con el dramatismo y la exacerbación de los contrastes, y en él se volcaron los intérpretes gracias a un estilo interpretativo aristado, de acentos punzantes, muy articulado, por donde asomó la cara un Beethoven de formidable fuerza rítmica, brioso, enérgico, diríase indomable, pero siempre claro y bien equilibrado, que incluyó toques de fina elegancia, como en el maravilloso, acariciador, Andante del Trío en re mayor.»

No Comments

Post A Comment