Crítica. Revista Scherzo, noviembre 2017. Traduttore, traditore! Pergolesi en la catedral de Málaga. Espada & Mena & Onofri. Proyecto Atalaya. Sevilla, 11-10-2017
16017
post-template-default,single,single-post,postid-16017,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. Revista Scherzo, noviembre 2017. Traduttore, traditore! Pergolesi en la catedral de Málaga. Espada & Mena & Onofri. Proyecto Atalaya. Sevilla, 11-10-2017

Crítica. Revista Scherzo, noviembre 2017. Traduttore, traditore! Pergolesi en la catedral de Málaga. Espada & Mena & Onofri. Proyecto Atalaya. Sevilla, 11-10-2017

Revista Scherzo, 11-2017. Pablo J. Vayón. Parodias en Málaga

«Con un equipo de voz por parte (dos violines, viola y continuo a base de violonchelo, violone y órgano), la OBS, comandada desde el primer violín por Enrico Onofri, prestó el acompañamiento teatral que la ocasión requería. La implacable articulación de los violines, la muy incisiva acentuación, el uso expresivo de los silencios y la delicadeza en los matices dinámicos marcaron desde el primer número el sentido de una interpretación que puso en primer plano la retórica (los azotes del Quis est homo restallaron en todo el auditorio). Muerte y compasión se presentaron así envueltas en un lenguaje de vívidos colores expresionistas.»

Ir al evento

 

No Comments

Post A Comment