Crítica. 2015-01-29. Diario de Sevilla. Música a la carta. Tafelmusik. CONCIERTO DE SANTO TOMÁS. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Temporada en Sevilla 2014/15
10344
post-template-default,single,single-post,postid-10344,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. 2015-01-29. Diario de Sevilla. Música a la carta. Tafelmusik. CONCIERTO DE SANTO TOMÁS. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Temporada en Sevilla 2014/15

Crítica. 2015-01-29. Diario de Sevilla. Música a la carta. Tafelmusik. CONCIERTO DE SANTO TOMÁS. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Temporada en Sevilla 2014/15

Diario de Sevilla, 29-01-2015. Andrés Moreno Mengíbar. La Barroca y su incansable tejido social

«Adversidades acústicas y térmicas aparte, el de anoche fue un grandísimo concierto en el que todo se conjugó para redondear una nueva noche para el disfrute y el recuerdo. Con un programa maravilloso a base de obras a cada cual mejor, más imaginativa y más llena de recursos retóricos, salidas de la mano inagotable de Telemann, Andoni Mercero perfiló una dirección llena de ritmo, de ricas acentuaciones y de variado fraseo. Como violinista estuvo soberbio todo el programa, pero su interpretación fue especialmente espectacular en la Trío sonata, con sonido luminoso y amplio despliegue de agilidades y de ornamentaciones. Admirable resultó la manera de trenzar su discurso con el del segundo violín de Alexis Aguado, igualmente inspirado en una pieza muy exigente en lo técnico. «

Ir al evento

No Comments

Post A Comment