Crítica. 2015-06-02. Diario de Sevilla. El parnaso francés. Amandine Beyer. Temporada en Sevilla 2014/15. 2015-06-01
10916
post-template-default,single,single-post,postid-10916,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. 2015-06-02. Diario de Sevilla. El parnaso francés. Amandine Beyer. Temporada en Sevilla 2014/15. 2015-06-01

Crítica. 2015-06-02. Diario de Sevilla. El parnaso francés. Amandine Beyer. Temporada en Sevilla 2014/15. 2015-06-01

Diario de Sevilla, 2-06-2015. Pablo J. Vayón, El parnaso de las mejores esencias barrocas

«Y el resultado fue extraordinario: la violinista francesa sacó de la OBS lo mejor de su capacidad para sonar compacta, equilibrada y profunda, eludiendo esa languidez que muchas veces se relaciona con la creación de los maestros galos, y lo hizo merced a unas articulaciones variadísimas y a una combinación de vigor rítmico y delicadeza en el fraseo extraordinaria, lo que terminó por completar un universo lleno de contrastes, atrapados a maravilla los aires de danza, resaltados los temas descriptivos (Descenso de Venus de Scylla y Glaucus, Tempestad de Alcyone) y subrayado con finura el carácter solemne y majetuoso de pasacalles y chaconas.»

Ir al evento

No Comments

Post A Comment