Crítica. 2015-11-15. Diario de Cádiz. Musica Boscareccia & Solistas de la Orquesta Barroca de Sevilla. XIII Festival de Música Española de Cádiz. 2015-11-13.
12507
post-template-default,single,single-post,postid-12507,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. 2015-11-15. Diario de Cádiz. Musica Boscareccia & Solistas de la Orquesta Barroca de Sevilla. XIII Festival de Música Española de Cádiz. 2015-11-13.

Crítica. 2015-11-15. Diario de Cádiz. Musica Boscareccia & Solistas de la Orquesta Barroca de Sevilla. XIII Festival de Música Española de Cádiz. 2015-11-13.

Diario de Cádiz, 15-11-2015. Andrés Moreno Mengíbar, La emoción del descubrimiento

«La soprano Alicia Amo prestó su voz a unas músicas pensadas en origen para uno de los castrati de la Corte, lo que supone enfrentarse a unas partituras de enormes exigencias técnicas. La voz de la burgalesa suena con una naturalidad desarmante, de una belleza tímbrica sostenida a todo lo largo de los registros, sin saltos ni cambios de color y con un notable control del vibrato. En la cantata Dulze acento se recreó la cantante en el canto ligado, en una muy sensible manera de hilar los sonidos y de mantener la línea melódica en amplias frases gracias a un generoso fiato y a una muy musical capacidad para regular las intensidades, buscando con ello siempre la mayor capacidad de transmisión expresiva. Las amplias vocalizaciones que adornan su parte fueron resueltas con impresionante soltura y naturalidad, a la vez que sabía aportar su creatividad en las ornamentaciones de los da capo, momentos en los que exhibió su faceta más pirotécnica en las complicadas agilidades y giros»

Ir al evento

No Comments

Post A Comment