Crítica. 2016-03-21. Pantalla Sonora. La Resurrezione de Handel. Onofri. FEMÀS 2016. Sevilla, 19-3-2016
13352
post-template-default,single,single-post,postid-13352,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. 2016-03-21. Pantalla Sonora. La Resurrezione de Handel. Onofri. FEMÀS 2016. Sevilla, 19-3-2016

Crítica. 2016-03-21. Pantalla Sonora. La Resurrezione de Handel. Onofri. FEMÀS 2016. Sevilla, 19-3-2016

Pantalla Sonora, 21-03-2016. Juan José Roldán, FEMÁS 2016: FABULOSO Y APASIONADO CASTING EN «LA RESURRECCIÓN» DE HAENDEL

«El lleno absoluto que experimentó el Maestranza con este cierre de lujo del Femás vino a confirmar el fulgurante éxito que tiene la Orquesta Barroca entre nuestra afición.»

Ir al evento

No Comments

Post A Comment