Crítica. 2016-05-13. El Correo de Andalucía. Onofri & Invernizzi. Una gala barroca en Londres. Maestranza, Sevilla. 12-5-2016
13639
post-template-default,single,single-post,postid-13639,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. 2016-05-13. El Correo de Andalucía. Onofri & Invernizzi. Una gala barroca en Londres. Maestranza, Sevilla. 12-5-2016

Crítica. 2016-05-13. El Correo de Andalucía. Onofri & Invernizzi. Una gala barroca en Londres. Maestranza, Sevilla. 12-5-2016

El Correo de Andalucía, 13-05-2016. Ismael G. Cabral, Los afectos prodigiosos

«Desde los primeros acordes del Concerto grosso Op.6 nº11 de Haendel advertimos que estábamos en otra galaxia. La acústica del Teatro de la Maestranza se adaptó como un guante al sonido de la Orquesta Barroca de Sevilla, lejos del tono seco y desabrido que le presta a la formación el Lope de Vega cuando allí toca. Es cuestión de tiempo que se imponga la lógica (musical) y sea el del Paseo Colón el escenario estable de una OBS.»

Ir al evento

No Comments

Post A Comment