Crítica. 2016-05. Ópera Actual. En torno a Pedro Rabassa – Trauermusik en el siglo XVIII. Onofri & Doyle. CNDM. Oviedo, 2016-04-14
14085
post-template-default,single,single-post,postid-14085,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. 2016-05. Ópera Actual. En torno a Pedro Rabassa – Trauermusik en el siglo XVIII. Onofri & Doyle. CNDM. Oviedo, 2016-04-14

Crítica. 2016-05. Ópera Actual. En torno a Pedro Rabassa – Trauermusik en el siglo XVIII. Onofri & Doyle. CNDM. Oviedo, 2016-04-14

Ópera Actual, 05-2016. D.D. Concierto Julia Doyle

«La Lamentación 3ª, Iod, Manum suam de Rabassa fue el diamante del programa, con una evolución dramática brillante por parte del conjunto y con una Doyle plena en su expresión vocal, como en “De excelso misit ignem”. La Sinfonía nº 44, Trauer de Haydn fue el colofón de la velada.»

Ir al evento

No Comments

Post A Comment