Crítica. Codalario. 2018-01-23. Duelo barroco. Hallenberg & Genaux. Fasolis. CNDM Universo barroco. Auditorio Nacional de Música. Madrid, 21-1-2018
16309
post-template-default,single,single-post,postid-16309,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. Codalario. 2018-01-23. Duelo barroco. Hallenberg & Genaux. Fasolis. CNDM Universo barroco. Auditorio Nacional de Música. Madrid, 21-1-2018

Crítica. Codalario. 2018-01-23. Duelo barroco. Hallenberg & Genaux. Fasolis. CNDM Universo barroco. Auditorio Nacional de Música. Madrid, 21-1-2018

Codalario, 23-01-2018. Mario Guada. ANN HALLENBERG Y VIVICA GENAUX; DUELO DE DIVAS BARROCAS JUNTO A LA ORQUESTA BARROCA DE SEVILLA PARA EL CNDM

«… la Orquesta Barroca de Sevilla, que es probablemente el mejor ejemplo de orquesta barroca estable que existe en este país desde hace décadas. Con un nutrido conjunto de cuerda [5/5/3/3/1], liderado a las mil maravillas por ese portento llamado Stefano Barneschi, al que ayudó en buena lid el fantástico concertino secondo Leo Rossi, la OBS construyó unas versiones en general muy equilibradas, con las escrituras de ambos autores bien diferenciadas en carácter y sus particularidades.»

Ir al evento

No Comments

Post A Comment