Crítica. Diario de Sevilla. 2018-03-16. Gabriel Díaz, contratenor – Solistas de la OBS Purcell – Ayres for the Theatre, and upon other Occasions. FeMÀS 2018. Sevilla, 2018-03-15
16496
post-template-default,single,single-post,postid-16496,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. Diario de Sevilla. 2018-03-16. Gabriel Díaz, contratenor – Solistas de la OBS Purcell – Ayres for the Theatre, and upon other Occasions. FeMÀS 2018. Sevilla, 2018-03-15

Crítica. Diario de Sevilla. 2018-03-16. Gabriel Díaz, contratenor – Solistas de la OBS Purcell – Ayres for the Theatre, and upon other Occasions. FeMÀS 2018. Sevilla, 2018-03-15

Diario de Sevilla, 16-03-2018. Pablo J. Vayón. Menú de Purcell a la italiana

«Los lamentos (tanto el de Dido como el anónimo de Ana Bolena) resultaron el punto culminante de su actuación, por la perfecta adecuación entre fondo y forma, la precisión prosódica y la lacerante expresión sin excesos ni lacrimógenos ni ornamentales..»

Ir al evento

No Comments

Post A Comment