Crítica. El Correo de Andalucía. 2017-03-21. Musica Notturna. E. Onofri. Temporada en Sevilla 16/17
14980
post-template-default,single,single-post,postid-14980,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. El Correo de Andalucía. 2017-03-21. Musica Notturna. E. Onofri. Temporada en Sevilla 16/17

Crítica. El Correo de Andalucía. 2017-03-21. Musica Notturna. E. Onofri. Temporada en Sevilla 16/17

El Correo de Andalucíaa, 22-03-2017. Juan José Roldán. La noche en sesión continua

«Los efectivos de la Barroca demostraron ser unos fuera de serie en las dos últimas piezas, una Música nocturna de las calles de Madrid de Boccherini que nos dejó con la boca abierta, empezando con el feliz descubrimiento de Diana Vinagre al violonchelo, de fraseo elegante, matizado y muy expresivo. También Onofri hizo gala aquí de su versatilidad y calidad como violinista. La original (y redundante) Serenata Nocturna de Mozart, por su estética concertista, el magnífico uso de timbales (espléndido Pepe Tur) y la confrontación entre cuarteto y tutti, se saldó con una interpretación excelente en la que los músicos incluso se permitieron el lujo de recrear solos como si se tratase de una jam session

Ir al evento

 

No Comments

Post A Comment