Crítica. El Mundo. 2018-01-22. Duelo barroco. Hallenberg & Genaux. Fasolis. Temporada en Sevilla 17/18. 20-1-2018
16293
post-template-default,single,single-post,postid-16293,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. El Mundo. 2018-01-22. Duelo barroco. Hallenberg & Genaux. Fasolis. Temporada en Sevilla 17/18. 20-1-2018

Crítica. El Mundo. 2018-01-22. Duelo barroco. Hallenberg & Genaux. Fasolis. Temporada en Sevilla 17/18. 20-1-2018

El Mundo, 22-01-2018. José Antonio Cantón. Triunfo de la emoción

«El magnetismo que irradiaba Fasolis llevó a la orquesta a un estado de gracia musical verdaderamente notable, electrizándose la sala maestrante de ese poder emocional que llevó a la gran música barroca, no supeditada como la arquitectura y la pintura a los determinantes requisitos de medio y función, a situarse con exclusivo prestigio entre las distintas disciplinas artísticas de la época. El espectador se veía así arrastrado a una retroacción en el tiempo, pudiendo admirar las tensiones consonantes y disonantes del discurso de la obertura antes referida, en la que la fluidez rítmica expresada vino a anticipar una constante vital de todo el programa.»

Ir al evento

No Comments

Post A Comment