Crítica. El País. 2018-01-22. Duelo barroco. Hallenberg & Genaux. Fasolis. CNDM Universo barroco. Auditorio Nacional de Música. Madrid, 21-1-2018
16298
post-template-default,single,single-post,postid-16298,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. El País. 2018-01-22. Duelo barroco. Hallenberg & Genaux. Fasolis. CNDM Universo barroco. Auditorio Nacional de Música. Madrid, 21-1-2018

Crítica. El País. 2018-01-22. Duelo barroco. Hallenberg & Genaux. Fasolis. CNDM Universo barroco. Auditorio Nacional de Música. Madrid, 21-1-2018

El País, 22-01-2018. Rubén Amón. The rival queens are back

«Reencarnadas en Genaux y Hallenberg, han resucitado en el Auditorio Nacional  este domingo con menos vehemencia y con evidente rivalidad. Las unió la riqueza cromática y el énfasis retórico de la Orquesta Barroca de Sevilla, fabulosa, exuberante y magmática entre los dedos del maestro Fasolis, pero las separó el repertorio -Vivaldi contra Händel-  y lo hicieron sus «faenas»

Ir al evento

No Comments

Post A Comment