Programa – Arde el furor
11802
post-template-default,single,single-post,postid-11802,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Programa – Arde el furor

Programa – Arde el furor

Soprano solista

Arde el Furor

Programa

I parte

Domenico Scarlatti (1685-1757), Sinfonía en Do M. para cuerdas
Presto – Adagio – Allegrissimo

Giovanni Battista Pergolesi (1710-1736), Salve Regina en Do m., para soprano, cuerdas y b.c.
Salve Regina – Ad te clamamus – Eja ergo – Et Jesum – O clemens

Juan Francés de Iribarren (1699-1767), Area al Santísimo“Arde el furor Intrépido” para soprano, violines y B.C.
Allegro Spiritoso

II parte

Domenico Scarlatti / Charles Avison, Concerto nº III en Re m. para cuerdas
Largo Andante – Allegro spiritoso – Vivace – Allegro

Jayme Torrens (1741-1803), Cantata “O! Adalid Invencible” para soprano, violines y B.C.
Recitado “O! adalid invencible en los combates y Aria “Si mi esperanza, si mi consuelo”

J. Francés de Iribarren, De la Cantata al Santísimo “Es el Poder del Hombre” (1739) para soprano, violines y B.C.
Recitativo “Mas ay, que sin el viento favorable” y Aria “La góndola corre”

Domenico Scarlatti / Charles Avison, Concerto nº V en Re m. para cuerdas
Largo – Allegro – Andante moderato – Allegro

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.