Posted at 17:21h
in
Críticas
by nonopp
Diario de Sevilla, 2011-03-21, Andrés Moreno Mengíbar, Ante el abismo romántico
"A las sinfonías de Mendelssohn le aportó la OBS toda su conocidad flexibilidad en el despliegue de gamas dinámicas muy matizadas y atacadas desde una conjunción milimétrica"
El Correo de Andalucía, 2011-03-21. Juan José Roldán, Al...
Posted at 17:20h
in
Críticas
by nonopp
El Correo de Andalucía, 2011-03-17. Ismael G. Cabral, Femás: En versión ‘mini’ también golean
"La perfección técnica de los músicos de la OBS se reveló incontestable. En los ataques, en las dinámicas llevadas al máximo de intensidad y virtuosismo, en los tiempos ora encantadoramente ligeros, ora...
Posted at 17:19h
in
Críticas
by nonopp
Diario de Sevilla, 2011-03-15. Juan Ramón Lara, Un pasado con mucho futuro
"...
Posted at 17:19h
in
Críticas
by nonopp
ABC de Sevilla, 01-12-2009. José Luis López López: Siempre arriba
"La OBS nos tiene acostumbrados a su excepcional calidad; esta ocasión ha sido una muestra más de ello. Dirigida por el suizo Diego Fasolis, exhibió de nuevo su empaste, su gusto exquisito, su dominio técnico por...
Posted at 17:18h
in
Críticas
by nonopp
El Correo de Andalucía, 28-11-2009. Juan José Roldán: Esencia ba-rock-a
"...
Posted at 17:17h
in
Críticas
by nonopp
Diario de Sevilla, 08-11-2009. Pablo Vayón: Síntesis barroca con Ensemble Prometeo
"Ensemble Prometeo, esto es, la Orquesta Barroca de Sevilla en versión reducida (siete solistas en esta ocasión) para demostrar por qué el conjunto está en primera línea mundial de su especialidad"
Ir al evento...