Posted at 07:42h
in
Críticas
by nonopp
Codalario, 23-01-2018. Mario Guada. ANN HALLENBERG Y VIVICA GENAUX; DUELO DE DIVAS BARROCAS JUNTO A LA ORQUESTA BARROCA DE SEVILLA PARA EL CNDM
"...
Posted at 07:39h
in
Críticas
by nonopp
Beckmesser, 23-01-2018. Arturo Reverter. Cima barroca del CNDM
"...
Posted at 07:33h
in
Críticas
by nonopp
Bachtrack, 22-01-2018. Juan José Freijo. Combate a florituras: Vivica Genaux y Ann Hallenberg frente a frente en el CNDM
"Hay que señalar la labor de la Orquesta Barroca de Sevilla que, con apenas 20 músicos, consiguió llenar la inmensa sala del Auditorio Nacional de un sonido vivo,...
Posted at 07:28h
in
Críticas
by nonopp
El País, 22-01-2018. Rubén Amón. The rival queens are back
"Reencarnadas en Genaux y Hallenberg, han resucitado en el Auditorio Nacional este domingo con menos vehemencia y con evidente rivalidad. Las unió la riqueza cromática y el énfasis retórico de la Orquesta Barroca de Sevilla, fabulosa, exuberante...
Posted at 07:25h
in
Críticas
by nonopp
El Mundo, 22-01-2018. José Antonio Cantón. Triunfo de la emoción
"El magnetismo que irradiaba Fasolis llevó a la orquesta a un estado de gracia musical verdaderamente notable, electrizándose la sala maestrante de ese poder emocional que llevó a la gran música barroca, no supeditada como la arquitectura...
Posted at 07:22h
in
Críticas
by nonopp
El Correo de Andalucía, 22-01-2018. Ismael G. Cabral. Una noche para la historia de la Orquesta Barroca
"...