Noticias
599
paged,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-599,page-child,parent-pageid-1815,paged-81,page-paged-81,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Noticias

I Seminario de Interpretación de la Música Antigua. AMANT 2014/15 Grupo residente del proyecto AMANT:Ewa Gubanska, mezzosoprano (2)Jesús Rodil, tenor (2)Elena Valecillo, violín (1)Cristina Domínguez, violín (1)Francisco Daniel España, violoncello (1)Chiara Cattani, clave (2) (1) Alumnos del C.S.M. Manuel Castillo, Sevilla; (2) Alumnos del Conservatorio G. B....

Sábado, 1 de agosto de 2015. Teatro Municipal, 21:00h. Berga (Barcelona)Entradas 5è Festival de Música Antiga del Pirineus - FeMAP J.S. Bach (1685-1750) Conciertos de Brandeburgo Director-concertino: Andoni Mercero Programa  Concierto de Brandeburgo n.º 3 en Sol M. BWV 1048. Concerto 3zo a tre Violini, tre Viole, è tre Violoncelli col...

Viernes, 31 de julio de 2015. Espacio Cultural La Lira, 20:00h. Tremp (Lérida)Entradas 5è Festival de Música Antiga del Pirineus - FeMAP J.S. Bach (1685-1750) Conciertos de Brandeburgo Director-concertino: Andoni Mercero Programa  Concierto de Brandeburgo n.º 3 en Sol M. BWV 1048. Concerto 3zo a tre Violini, tre Viole, è tre...

Diario de Sevilla, 2-06-2015. Pablo J. Vayón, El parnaso de las mejores esencias barrocas "Y el resultado fue extraordinario: la violinista francesa sacó de la OBS lo mejor de su capacidad para sonar compacta, equilibrada y profunda, eludiendo esa languidez que muchas veces se relaciona con la...

ABC de Sevilla, 27-05-2015. Carlos Tarín, Sevillanizar la ópera  "Moretto optó por una lectura enérgica, vibrante, que tanto le va a la propia orquesta (algunos motivos sincopados resultaban como latigazos en el aire). Ésta, con alguna turbulencia al principio en los violines (ya sabe, los que más...